En la parte superior la foto más antigua del Palacio de mi archivo (Primera decada del siglo XX) donde se observan los recuadros del relog de sol y las varillas y en el de la derecha restos de las diagonales pintadas que marcaban las horas y que han desaparecido por decadas de sol directo. Hay que resaltar que la actual pintura del Palacio no se parece a la original del Palacio a cuadros.
Desde el siglo XVIII se podían apreciar los dos reloges de sol, que en la foto en blanco y negro de los años 60 aún conservaban la varilla de hierro (Gnomón) que marcaba las horas y la proyección de su sombra.
Aspecto anterior a la nueva pintada de fachada, con los 2 reloges de sol, que ahora se han eliminado en un atentado institucional al patrimonio local. Son numerosas las fotos antiguas en las que se aprecian los restos de los reloges de sol. Reloges de sol parecidos a los del palacio y de la misma época siglo XVIII, se pueden apreciar en la iglesia de la Plaza de los Patos en Valencia y en la Iglesia de la Plaza del Pilar.